Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 11, 2015

Legisladores del PLD condenan campaña de descrédito contra Leonel

DICEN QUE ES UNA CAMPAÑA ORQUESTADA POR SECTORES POLÍTICOS VINCULADOS AL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL 
Santo Domingo;- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana condenaron la campaña de descrédito que se ha estructurado contra el presidente de esa organización Leonel Fernández, y aseguraron que la misma es orquestada por “sectores  políticos vinculados al narcotráfico internacional”.
Mediante sendos comunicados, el Bloque de Diputados y senadores del PLD recordaron que durante los gobiernos del partido morado se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, lo que a su juicio los grupos vinculados a ese delito no perdonarán.
“Es bueno recordar que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana se ha mantenido una lucha frontal en contra del narcotráfico, que es un crimen de lesa humanidad, y dichos sectores no perdonarán jamás a nuestra organización el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país”, señala un comunicado emitido por el Bloque de Diputados peledeístas.
En ese sentido, advierten que las pretensiones de esos sectores políticos enemigos del PLD y del país los tendrán de frente en contra de sus malsanos propósitos.   
Mientras que, en otro comunicado, senadores peledeístas señalan que la campaña demuestra la incapacidad de los opositores a Fernández, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo en las elecciones de 2016.
 “Las encuestas serias que se realizan en el país, muestran a Fernández invencible en la  primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos, de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente”, indica.
Entre los senadores que rechazan la campaña figuran Jose Rafael Vargas, Euclides Sánchez, Arístides Victoria, Prim Pujals Nolasco, Manuel Guichardo, Sonia Mateo, Manuel Paula, Adriano Sánchez Roa,  Dionis Sánchez, Carlos Castillo, José María Sosa Vásquez, Amarilis Santana y Eddy Mateo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario