Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 12, 2015

LA DESESPERACIÓN DE HIPOLITO MEJÍA Y QUIRINO PAULINO CASTILLO

Por: Arq. William Rafael Reyna Rivas…
JEFE DE CAMPAÑA DE HIPOLITO MEJIA EN ELIAS PIÑA, así se titula el título en el libro ATIPICO DE RAMON PUELLO BAEZ….
En medio del escándalo originado por este caso y sus conexiones con la política y sectores militares del país algunos periódicos publicaron una reveladora fotografía, en la cual aparece el señor Sergio Gullón, cuñado de Hipólito Mejía y en ese momento Secretario de Estado de la Presidencia, juramentando al capitán del E.N. …Quirino Paulino Castillo. La juramentación era evidente porque en la fotografía estaban ambos con la mano derecha en alto, posición que se adopta cuando se realiza un juramento…( agregado se juramentó Quirino Ernesto Paulino en el Partido de la Liberación Dominicana y fue el Dr. Leonel Fernández Reyna que lo juramento) posteriormente la prensa revelo que la juramentación correspondía al momento en que asumía la jefatura de la campaña electoral de Hipólito Mejía en la sureña comunidad de Elías Piña para las elecciones nacionales del 2004.

Además de haber sido designado jefe de campaña del presidente Hipólito Mejía en Elías Piña, de donde es oriundo, una de las pocas provincias donde gano el PRD, Quirino Paulino Castillo invirtió también millones de pesos en la campaña reeleccionista del presidente Mejía. Durante el acto de su juramentación, según se reseñó, el DON dono RD$2.5 millones para la reparación de una escuela, donativo al que se sumaron otros a finales de la campaña electoral.

La complicidad de algunas autoridades del gobierno de Hipólito Mejía con este capo de las drogas eran más que evidentes. Quirino Paulino Castillo poesía helicópteros y quienes les piloteaban las naves eran oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD). Su helicóptero principal era guardado en un hangar junto al del presidente de la República que en ese entonces era el agron. Rafael Hipólito Mejía Domínguez, no era el Dr. Leonel Fernández Reyna…a pesar de que ese entonces tenía el rango de teniente, la prensa informo que Quirino era temido por oficiales superiores activos por la influencia que tenía entre el presidente Hipólito Mejía, los altos mandos militares, porque estos a su vez sabían de los vínculos de Quirino con Hipólito y en los más altos niveles de su gobierno.
HIPOLITO INAGURA OBRAS POR RD$250 MILLONES ENCABEZA MULTITUDINARIO MITIN EN ELIAS PIÑA….
El presidente Hipólito Mejía Domínguez encabezo ayer mitinees donde participaron miles de perredeistas…. Hipólito Mejía llego a bordo de un helicóptero a las 8:50 minutos de la mañana, y diez minutos después participo de un encuentro-desayuno en la residencia del comerciante Quirino Paulino Castillo..

Luego dejo inauguradas las instalaciones de la nueva cárcel de este municipio, el discurso central fue pronunciado por el Procurador General de la República., Víctor Céspedes, quien destacó la importancia y utilidad del recinto penal. Antes de encabezar el mitin en la avenida Duarte, en Comendador, el presidente Mejía visito en su residencia a la gobernadora provincial Dorila Bautista. En esa actividad política participaron miles de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD en esa provincia (tomado del Listín Diario del 28 de Marzo de 2004) y contenido en las paginas 283-284 y 285 del libro Atípico de Ramón Puello Báez…

Para buen lector poca palabra bastan, todo se refiere a una gran relación de amistad, relación política y de camaradería que el agron. Hipólito Mejía Domínguez en ese entonces presidente de la Republica que aun sostiene con su socio y compañero del Partido Quirino Paulino Castillo, llego la hora de Quirino Paulino Castillo retirarse y querer tener ganancia de causa en los actuales momentos coyunturales donde hasta el Lic. Guillermo Moreno da por encima del Agron. Hipólito Mejía Domínguez, de ahí han emprendido una campaña desesperada de descredito contra los numeritos que dan las encuestas como presidente al Dr. Leonel Fernández Reyna, la campaña es desesperada, sucia, bochornosa, descabellada, en las redes sociales, Facebook y Twitter están utilizando a Grace Moya quien se hace pasar por Frank Serpico, y en todos los medios de la prensa nacional y las emisoras locales, tan famosa como la Z-101.

No se asusten ni se sorprendan si más tarde el Dr. Leonel Fernández Reyna, sale semi-desnudo bailando con el bailarín de Haití Michael Martelly, ya que las encuestas dan perdedor en todos los escenarios al Jumento de Gurabo, por debajo hasta del Lic. Guillermo Moreno, no dude usted que serán capaces de todo…
Finalmente dejo este video para que el pueblo dominicano, se den cuenta que es hora de que Quirino Paulino Castillo y Hipólito Mejía pasen factura al Dr. Leonel Fernández Reyna quien firmo su deportación hacia Los Estados Unidos de Quirino Paulino Castillo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario