Presidente Danilo Medina lamenta muerte hermano de Bello Andino - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 23, 2015

Presidente Danilo Medina lamenta muerte hermano de Bello Andino

El presidente Danilo Medina externó este viernes su pesar por el fallecimiento del señor Mario Joaquín Bello Andino, hermano de Rafael Bello Andino.

Documentos

El jefe de Estado manifestó  sus condolencias en una carta remitida Rafael Bello Andino, quien fuera secretario de la Presidencia de los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer.
“En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda descanso eterno al alma de su querido hermano; bendiga a todos en la familia y les dé resignación y consuelo para superar la tristeza que les embarga”, señala la misiva.
El mandatario también hace extensivo su pesar a la viuda del fenecido Mario Joaquín Bello Andino, señora Cirka Acosta, así como a sus hijos Mario Rafael y Virginia Bello Mejía, y  Moisés y Gabriel Bello Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages