Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 27, 2015

Hatuey dice que al PRD no lo unifica nadie

Hatuey De Camps, presidente
del Partido Revolucionario
Social Demócrata (PRSD)
Santo Domingo;- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, afirmó este martes que al PRD no lo unifica nadie porque esa es ya agua pasada y que sus gestiones entre esa organización y el PRM lo que buscan es crear un frente opositor, no la reunificación perredista, “porque de eso ya no hay que hablar”.
De Camps habló en esos términos tras una visita que le giró al aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
El político sostuvo que es necesario que se haga un frente opositor para poder derrotar al Partido de la Liberación Dominicano (PLD) en las elecciones de 2016, “porque si van separados pierden, pero si van unidos ganan”.
Dijo que está gestionado también reunirse con Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano y aspirante a la presidencia del país,  a los fines de conversar sobre su propuesta de un frente opositor de todas las organizaciones para enfrentar al PLD.
Anteriormente, De Camps se reunión con el expresidente Hipólito Mejía,  también aspirante a la candidatura del PRM, quien lo visitó en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario