Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 21, 2014

Gobierno entrega cajas navideñas en Barahona

Barahona;-  El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la  Presidencia, distribuyó cajas navideñas entre personas de escasos recursos económicos residentes en diferentes sectores y barrios de esta ciudad.
El reparto,  realizado ayer sábado en las instalaciones  de la  Quinta  Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) con sede en esta ciudad, estuvo encabezado  por el gobernador Pedro Peña  Rubio y la  subdirectora del Plan  Social, Noemi Matos.
Las personas beneficiadas, al recibir las cajas con alegrías en sus rostros, dieron gracias al presidente Danilo Medina por haber dispuesto la entrega de las mismas. Las cajas contienen entre otros productos, arroz, vino, ponches, dulces, salsa, espaguetis y guandules.
"No teníamos nada para la Cena de Nochebuena, pero gracias a Dios y al presidente Medina, mi hija Sandra y yo la tenemos segura", comentó un ciudadano tras recibir una caja de mano de Peña Rubio.
Peña  Rubio  dijo  que  la  entrega   dispuesta   por  el Presidente Danilo Medina por medio del  director del Plan de  Asistencia  Social  de  la  Presidencia, César Prieto, tiene como objetivo que las personas pobres tengan asegurada la cena navideña este 24 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario