Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 25, 2014

DANILO MEDINA NO DEBE LLEVARSE DE LOS PLANES DE LA EMBAJADA Y LA COMUNIDAD EUROPEA

Por. Arq. William Rafael Reyna Rivas…
Todo luce indicar que las presiones internacionales de la comunidad Europea, a la cabeza de este plan DE LA FUSIÓN DE LA ISLA, La Embajada Americana, con la doña que mandaron al país con el punto número uno en su agenda, de que la isla sea una e indivisible.
Hay planes soterrados de LA EMBAJADA AMERICANA, de perseguir los candidatos que no garantizan la fusión para el año 2016-2020, se debe tener mucho tacto y experiencia policía para saber El Lic. Danilo Medina presidente de la República que quieren dividir el Partido de la Liberación Dominicana, no dejando pasar al Dr. Leonel Fernández, simple y llanamente porque no garantiza LA FUSION DE LA ISLA y no es un candidato confiable para ellos.
La Embajada Americana y la comunidad internacional está aplicando la estrategia de divide y vencerás…Lo cual nunca debe el presidente Lic. Danilo Medina no dejarse intimidar por la apariencia de sus enemigos y los enemigos del pueblo. Examinan en cambio las parte que componen al todo. Separando las partes sembrando disensión y división, así podrán ellos lo de La Embajada Americana y La Comunidad Europeas y todas sus Ongs, derribar y destruir la unidad del Partido de la Liberación Dominicana si nos dividimos podrán destruirnos hasta al contrincante más formidable. Frente a contratiempos o enemigos, divide es un gran problema en pequeñas partes eminentemente derrotables, por eso hay que evitar la división a cualquier precio…

Muchos peledeistas por su fanatismo enfermizo y pertenecer a grupo en el Partido de la Liberación Dominicana no se dan cuenta que La Embajada Americana, la comunidad Europea, el Centro Bono, Los Jesuitas, El Centro Kennedy, los traidores de patio como el Lic. Juan Bolívar Díaz, Huchi Lora, Marino Zapete Corniel, Minou Tavares Mirabal, y malos dominicanos que por cobrar un cheque en dólares o en Euros prefieren la fusión de la isla y responder a los intereses norteamericanos para resolver a costilla de los dominicanos, la problemática haitiana.

Ellos los que quieren junto a la oposición de diferentes Partidos es fomentar la división del Partido de la Liberación Dominicana, ya que en su agenda, por llegar al poder corruptor no les importa un comino la suerte del pueblo Dominicano.
El pueblo Dominicano en la próxima elecciones nacionales tienes que tener mucha cautela, ser más inteligentes que los que nos dominan con mensajes subliminales y queriendo bloquear candidatos que no les garantizan LA FUSIÓN DE LA ISLA, a los intereses norteamericanos y Europeos.

La agenda del Embajador Actual es bien clara y definida, fomentar los antivalores entre los dominicanos, ver la homosexualidad como parte de la sociedad y lesivo todo esto a la formación cristiana de los dominicanos, tratar de borrar las bases de la familia, hacernos más corruptos, más degenerados y aberrantes, pero la principal agenda de la Doña que nos mandaron como Embajador es LA FUSIÓN DE LA ISLA y hacer presiones al gobierno del Lic. Danilo Medina, incluso hasta destruir su unidad dentro del Partido de la Liberación Dominicana, fomentando la división y la anarquía dentro del PLD, por lo cual la militancia y el presidente Lic. Danilo Medina deben de evitar y actuar con inteligencia, sagacidad y cautela…

En este proceso electoral los candidatos traidores, fusionistas, vende patria no pasaran la población esta como una guinea tuerta en un arrozal esperando el 16 de mayo del 2016, para cobrarles de una vez por toda, lo que están haciendo con el país vendiéndoselo a los intereses de los norteamericanos y la comunidad europea, los intereses de la elite haitiana…los fusionistas no pasaran….

No hay comentarios:

Publicar un comentario