Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 25, 2014

VÍDEO: Historias del 911. Piedra en la vesícula

https://www.youtube.com/watch?v=AwKnZRja9lo&feature=youtu.be
Desde la mañana, Victoria Carvajal, aguantó dolores pélvicos hasta que pudo. Mejor dicho, hasta que le dijo a su marido que llamara al 911. Con ella cogieron desde la calle Los Rieles de los Alcarrizos hasta el Calventi.

Fotos | Video

"A mi me gustó el servicio, porque mientras íbamos en la ambulancia, ella (la paramédico Emperatriz Cruz) me estuvo hablando; decía: No te duermas".
El 911 la ingresó al Hospital Vinicio Calventi, donde encontraron que tiene una piedra enorme en la vesícula y dispusieron su intervención quirúrgica para días después.
Emilio, su marido, valora el 911, porque "es un servicio que cubre a los barrios humildes, a la gente pobre, que muchas veces están desesperados y se mueren los pacientes por falta de un transporte".
El 911 es útil y gratuito. Un bien público del pueblo dominicano que está funcionando muy bien.
Requetedemostrado: los dominicanos y dominicanas, cuando queremos, hacemos las cosas muy bien. Hasta las bien complejas y delicadas como el 911.
Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario