Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 25, 2014

¿POR QUE?..LEONEL FERNÁNDEZ ES LA CARTA DE TRIUNFO DEL 2016.

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
El político que no aplique la Ley No.15 Del libro las 48 leyes del poder está condenando al fracaso y a repetir sus acciones de hundirse a sí mismo, esa reza: Empezando por Moisés, todos los grandes líderes de la historia sabían que era necesario APLASTAR POR COMPLETO AL ENEMIGO AL QUE TEMIAN. 
 (En algunas oportunidades aprendieron esta lección a fuerza de golpes.) Si se deja encendida una sola brasa, por muy débil que sea, siempre se corre el riesgo de que vuelva a desencadenarse un incendio. Se ha perdido más por una aniquilación a medias que por una exterminación total: el enemigo se recuperara y buscara venganza, DESTRUYALO por completo, no solo física sino también espiritualmente, (agregado) y también moralmente…
La división ha aflorado en el Partido Revolucionario Dominicano por las apetencias de sus líderes y se desprendió de este el Partido Revolucionario Moderno, vaya modernidad si ya también aflora la división por las apetencias personales de dos de sus más grandes dirigentes el agron. Hipólito Mejía Domínguez y el Lic. Luis Abinader ( la Toyota).

El Único candidato que puede reeditar un frente amplio contra el Partido Revolucionario Dominicano es el Dr. Leonel Fernández, hago este análisis por los sgtes factores.
El Partido Reformista Social Cristiano, tiene un disgusto con el gobierno especialmente la tendencia de su expresidente el Ing. Carlos Morales Troncoso, a raíz de las presiones que este recibió para abandonar la cancillería, el único capaz de hacer volver a este a un acuerdo con el PLD es el Dr. Leonel Fernández.
El Partido Quisqueyano Demócrata en su líder el Lic. Wessin Chávez, también se encuentra disgustado por las acusaciones infundadas de corrupción, quien es el único que puede pactar con ellos el Dr. Leonel Fernández.
La Fuerza Nacional Progresistas que dirige el Dr. Mario Vinicio Castillo, se encuentra hoy disgustada por la política de entrega de nuestra soberanía por el anillo palaciego que dirige el Lic. Gustavo Montalvo, por este señor dirigir una política errónea, por este señor dirigir una política de complacencia y blandenguería y entrega de nuestra soberanía a las potencias del mundo y entregar a los haitianos el poder en bandeja de plata, quien es el único que pudiera hacer que esto no sigan disgustado, entrar en un acuerdo político el Dr. Leonel Fernández.
El Partido de los trabajadores dominicano, también el único que puede traerlo a la mesa de las negociaciones es el Dr. Leonel Fernández.
El Partido la Alianza por la Democracia que dirige el Lic. Max Puis el único que puede llevarlo a la mesa de las negociaciones y cumplirles como en veces anteriores es el Dr. Leonel Fernández.

Nadie en el Partido de la Liberación Dominicana tienes un poder de convencimiento para los acuerdos porque cumple con su palabra como el Dr. Leonel Fernández.
El Partido de la Liberación Dominicana por el degastes del poder y los palos a ciegas que están dando muchos dirigentes no gana solo.

En un eventual revuelta de los ambiciosos seguidores del Lic. Danilo Medina de modificar la constitución de la Republica para imponerlo a la fuerza, y estos decidieran dividir el Partido de la Liberación Dominicana, por su ambiciones desmedidas y solo piensan en seguir en poder cueste lo que le cueste, puede pasarla peor que el hoy senador Feliz Bautista, las deudas que han dejado ciertos funcionarios como el de Salud Pública de siete mil millones de pesos y la comprobación de la cámara de cuenta de los desfalcos de varios hospitales, junto a la denuncia de Nuria Piera contra el encargado de los comedores económicos, como la denuncia a principio de gobierno del Lic. Danilo Medina del presidente de la juventud actual por sobrevaluación de un evento, junto también a la denuncia del actual director del INDRHI de indelicadezas administrativas, pueden la oposición de llegar al poder perseguirlo y cambiar la baraja y esto pasar el resto de su vida en la cárcel de Najayo y desacreditados.

Ser inteligente es respetar la palabra y los pactos internos en el Partido de la Liberación Dominicana, ser ambicioso y no esperar el tiempo pase para que el Lic. Danilo Medina vuelva triunfante de nuevo en el 2020 es un error garrafal, llevarse de una supuesta popularidad cuando sabemos que el Lic. Montalvo ha echado una pasta al salcocho de la popularidad del Lic. Danilo Medina y este pueblo quiere hombre que no entregue su soberanía y su autodeterminación al poder extranjero y a los haitianos.

Si el Partido de la Liberación Dominicana elige al Dr. Leonel Fernández retendrá el Poder en la próxima contienda electoral de lo contrario se dividirá a la igual que el Partido Revolucionario Dominicano y dividió los dos y en el eventual caso que el Partido Reformista asuma al Dr. Leonel Fernández este volverá a hacer presidente de la República por su capacidad de negociaciones con las fuerzas aliadas y por ser este un taimado caimán de la política vernácula criolla capaz de negociar hasta con el agron. Hipólito Mejía, que por este ser terco y obcecado no fue presidente de la República nuevamente.
Nota: Basado este trabajo en el libro las 48 Leyes del Poder y el libro Las 33 Estrategias de la Guerra de Robert Greene.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario