Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 17, 2014

Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua

El hecho ocurrió en Porto San Giorgio, Italia, los amantes tuvieron que acudir a un hospital para poder ser separados.
Una pareja terminó realizando una visita a un hospital, debido a que terminaron pegados después de que sostuvieron un encuentro sexual bajo el agua, informó el portal italiano ilmattino.it.
De acuerdo a la publicación del medio europeo, la pareja sufrió este embarazoso accidente luego de que hicieran el amor en una playa de Porto San Giorgio, Italia.
La pareja explicó a la prensa local que ninguno de los dos se dio cuenta del accidente hasta que intentaron salir del agua, en ese momento tuvieron que pedirle ayuda a una desconocida para que les llevara una toalla para cubrirse.
Ante esta situación la pareja decidió acudir a un hospital, donde la mujer recibió una inyección que dilató su útero y así poder liberar el pene de su pareja.
Pese a que esta situación es muy extraña doctor John Dean explicó que en algunos casos el pene aumenta de tamaño durante el coito.
De igual manera Dean indicó que los músculos de la pelvis de la mujer tienen una contracción durante el orgasmo, este hecho puede causar que el pene del hombre quede atorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario