Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 24, 2014

BASES DEL PLD SE SIENTEN HUMILLADAS Y PISOTEADAS POR FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO.


Nunca jamás se pensó que en este gobierno del Lic. Danilo Medina los FUNCIONARIOS, pisotearan tanto y menospreciaran las bases del Partido de la Liberación Dominicana.
Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas;-
 Las quejas me llegan a diario, sin poder hacer absolutamente nada, ya que trabaje para llevar al Lic. Danilo Medina Sánchez y la Dra. Margarita Cedeño como un militante del partido que por disciplina acato lo que las grandes mayorías deciden, respetando siempre los estatutos del partido y rechazando siempre el grupismo.

El poder obnubila, envilece, emborracha, embriaga, hasta ahora no encontrando un funcionario de los diferentes gobiernos del PLD, que no cambien sus status social y no quieran ver a los que antes eran sus compañeros y actúan como los Partidos tradicionales, todo es lo mismo, todo cambian, nadie quiere ver las bases después que llegan al poder.
La frase del expresidente Dr. Joaquín Balaguer es muy atinada si quiere conocer a fulanito dale un carguito, los cargos se encaraman en el cerebro y andan como gallos engrifados antes de echarlo a una pelea.

He escuchado a diferentes funcionarios y personas que están hoy en las mieles del poder, decir andrajosos, pedigüeños, que no hay sombrero para tantas cabezas, que no se dejaran meter los mochos ni coger presiones de nadie, que no llegaron para conseguir empleos, ahora son dioses y semidioses lo que están en la administración públicas, pues consideran que es un herencia que ha dejado sus padres.

Para dilapidar, disponer de los recursos del estado por ende del pueblo a sus antojos y complacer queridas, familiares, allegados, lambones, agüizotes, tumba polvos, despersonalizados, los que les celebran sus chistes de mal gusto y los que aplauden sus vacuencias.

Nos jodimos con J, los que nos andamos de oficina en oficina, ni pidiendo y lamiendo de las boronas que ellos quieran soltar, porque la verdad que hay que decirla ni los programas sociales dejan caer la borona de la cajita para resolver los problemas a los menesterosos, los ancianos y los niños de los albergues con hambre.

Ya no se ven con abundancia los comedores económicos por los barrios, ni los programas del INESPRE vendiendo a precio asequible ni los mercados de productores vendiendo producto en diferentes lugares barriales para mitigar el hambre, la necesidad de este pueblo que se está cayendo a pedazos no es satisfecha para nada, esperemos de nuevo la campaña a ver si estos funcionarios de este gobierno, se dejan de nuevo sentir, esto es lamentable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario