Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, septiembre 13, 2014

CANADA; SI TANTO AMAS A LOS HAITIANOS MUDALOS A TODOS EN LA PENÍNSULA DEL LABRADOR.

Por Bienvenido Checo;-
Península del Labrador en Canadá con una extensión territorial de 1.400.000 km² y con una población de 150.000 hab. (2006) es decir 9.3 hab./km² (ahora habrán menos).
Ustedes se preguntaran; pero a que viene esto?..yo con todo el gusto le respondere,,
pues ocurre y resulta que Canadá es uno los países mas agitadores y que mas nos ataca con el asunto este de los haitianos en cuanto a que nos quieren obligar a que acojamos en nuestros 48,442 km² a todo tipo de ciudadanos de esa aldea nombrada Haití sin importar su estatus legal,condición social y mucho menos delincuencial.
El territorio dominicano cabe 29 veces en la Península del Labrador y mientras ellos tienen una densidad poblacional de 9.3 la nuestra es 193.6 hab./km². somos un país pobre y ellos muy ricos.
Nuestra sugerencia es que si los canadienses quieren,aman y les duelen tanto los haitianos es que se los lleven y los muden a todos para la península del labrador y de esa manera resuelven dos problemas ,primero dejan de jodernos tanto a nosotros con ese maldito tema y el segundo es que le darán vida,calor y olor a ese territorio casi deshabitado del estado canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario