Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 26, 2014

VÍDEO: JR Peralta se reúne con empresarios de Paraguay interesados en invertir en RD

https://www.youtube.com/watch?v=p3bsBuEAz1U&feature=youtu.beEl ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con un grupo de empresarios paraguayos, que exploran las posibilidades de inversión en el país.
Al concluir el encuentro, Peralta informó que explicó a los visitantes todas las acciones que lleva a cabo el Gobierno del presidente Danilo Medina, en materia de inversión, así como la referencia de estabilidad económica que reina en el país en los últimos años.
“Les expliqué cómo están operando los sectores productivos en la República Dominicana, en renglones como el turismo, las zonas francas, en los que hay importantes oportunidades de negocios”, destacó Peralta.
En la visita estuvieron presentes el embajador dominicano en Paraguay, Marino Berigüete, y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández.
Entre los empresarios paraguayos estuvieron presentes Javier Bernardes Banti, presidente de la Asociación de Empresas de Paraguay, Alcides Domingo González Montanero, presidente del Directorio González Gimenez y Cía; Ana Lía Laura Méndez, gerente de Bancard y Luigi Paolo Ananda Picolo Rojas, vicepresidente de Shopping Villa Morra.
José Ramón Peralta les explicó que República Dominicana tiene por delante un gran futuro, y a su decir, muchos inversionistas y empresarios del mundo están colocando su vista en el país.
“Ellos forman parte de esos grupos interesados en explorar la posibilidad de invertir en el país y lo importante es que son empresarios de distintas áreas y vemos hasta donde se ha despertado el interés por la República Dominicana”, indicó.
El ministro administrativo de la Presidencia precisó que para el Mercosur y toda la zona de influencia la República Dominicana tiene gran importancia en cuanto al turismo.
Entiende que el turismo en Sudamérica se está incrementando sostenidamente en los últimos años.
Expuso que el crecimiento registrado en el turismo que ronda el 10%, “no se había visto en muchos años, es gracias a la estabilidad que demuestra este Gobierno a los distintos sectores, especialmente turismo, agropecuaria y zonas francas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario