Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 19, 2014

LAS PERSECUCIONES POR GRUPISMO NO LUCEN EN EL PLD

Por. El Arq. William Rafael Reyna Rivas.
En los círculos de estudio peledeista se castigó siempre el grupo dentro de la organización política (PLD), nunca como peledeista he pertenecido a un determinando grupo político, soy seguidor firme y un soldado fiel de lo que determinen el comité político, o el comité central del partido o lo que determinen las bases. 
El profesor Don Juan Bosch y Gaviño, salió del Partido Revolucionario Dominicano porque se masifico, perdió sus principios y comenzaron los diferentes grupos y seguidores de diferentes candidatos lo que se convirtió en una arroz con mango, al uno seguir a Peña Gómez, otro al Jumento de Gurabo Hipólito Mejía, otro, a Salvador Jorge Blanco, y ahí comenzó el desorden aparte de que comenzaron a usar la política como un negocio.

Hoy vemos en el Partido de la Liberación Dominicana, diferentes grupos que siguen a los diferentes compañeros que se han convertido en seguidores de diferentes líderes. Pero lo más pernicioso, lo más aberrante es que se persigan compañeros en la administración pública y se cancelen por ser seguidor de x compañero Político, y porque no estoy de acuerdo en cómo piensan dentro de la organización. Resulta peligroso y frustrante que se cancelen valiosos compañeros que se han fajado de sol a sol, para ver el hoy presidente de la República Danilo Medina en el Poder, como es el caso de la compañera Dra. 

Socorro Reyes que fue cancelada de Salud Pública por ser esta seguidora del Dr. Leonel Fernández, nunca estaré de acuerdo con la persecución política, entre compañeros con formación peledeista, nunca nuestro Líder y guía profesor Don Juan Bosch y Gaviño permitiría que si estuviera vivo que se cancelara un compañero peledeista, mas como la Dra. Reyes que se fajo de sol a sol para que el compañero Lic. Danilo Medina llegara al poder. 

La compañera con una trayectoria dentro del Partido de la Liberación Dominicana, con una hoja de servicio, nos organizamos juntos en un círculo de estudio especial, en el año 1980, una militante por excelencia que ha ayudado a resolver muchos problemas de salud a todos los intermedios de Santiago de los 30 Caballeros, esperamos que el presidente sea consecuente y reponga de una vez por toda a la compañera Dra, Socorro Reyes en su puesto en Salud Publica, sería una fiesta para todos los peledeistas de Santiago y el Cibao…

No hay comentarios:

Publicar un comentario