Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 19, 2014

Gómez Mazara entrega pruebas “comprometedoras” de la pasada convención del PRD

Santo Domingo;-El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara , entregó este martes una acción de nulidad que contiene supuestas pruebas comprometedoras que serán las que asegura ayudarán a los jueces a opinar legalmente sobre lo sucedido en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.
Gómez Mazara garantizó que estos documentos están certificados y que revelan las personas que no fueron registradas en el padrón para el proceso de votación, así como también CD con grabaciones de irregularidades.
Durante la entrega de la acción le acompañó Fausto Liz, militante del partido y Juan Santos aspirante a la presidencia de esa organización política. Este último alegó que a él también en la pasada convención se le impidió ejercer su derecho al voto.
Informaron a la prensa que el próximo lunes volverán a depositar otro acto de impugnación ante el Tribunal Superior  Electoral (TSE)  ya que dicen que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, no se ha referido  a la primera impugnación que ellos le enviaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario