Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 28, 2014

Luis Abinader recibe respaldo

Luis Abinader y Franklin García Fermín dijeron
que trabajarán para desalojar al PLD del gobierno.
Santo Domingo;- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, decidió ayer declinar sus aspiraciones a la presidencia de la República para 2016 y respaldar a Luis Abinader para que encabece la boleta del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y de la Convergencia en las elecciones venideras.
En rueda de prensa, los exdirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijeron que “las encuestas conocidas en el último año demuestran que Abinader encabeza con amplio margen la valoración popular en el PRM y en la oposición en general, siendo el aspirante mejor posicionado para competir con cualquiera de los candidatos que presente el oficialismo.
Ambos se comprometieron a hacer todo lo posible para desalojar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque estiman que no ha resuelto los problemas económicos del pueblo dominicano.
Igualmente, acordaron concentrar sus esfuerzos en el PRM por entender que reúne en su seno los más sanos dirigentes y porque preserva intacta la memoria y el sueño del líder José Francisco Peña Gómez, así como asegurar que los candidatos del PRM a cargos congresuales y municipales resulten victoriosos.
“Asumimos la responsabilidad de sumar el concurso de nuestros modestos esfuerzos en procura de crear y fortalecer una gran convergencia de partidos con el propósito común de derrotar el continuismo y frenar el atraso y la miseria a que nos han sometido en esta era del PLD”, expresó Abinader.
Dijo que “está en movimiento una gran ola de la dignidad nacional, concertadora y unificadora, en la que se están montando no solamente el 90% de la militancia de lo que fue el PRD, sino sectores cada vez más amplios y diversos de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario