Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 21, 2014

LF encabezará acto de apoyo a sus supuestas aspiraciones al poder

Santo Domingo;-El expresidente Leonel Fernández acudirá el 31 de agosto venidero a un acto convocado por un grupo que dará su apoyo a las supuestas aspiraciones de éste a la Presidencia de la República.
La proclamación de Fernández como el candidato presidencial del grupo Plataforma Democrática se celebrará en la Marina de Sans Soucí, a partir de las 10 de mañana, según informó el grupo en nota de prensa.
Plataforma Democrática es un nuevo agrupamiento político destinado a participar activamente en la promoción de la candidatura del presidente Leonel Fernández para los comicios del 2016, expuso el movimiento. 
La agrupación estará constituido por personalidades de la sociedad civil, reconocidos juristas, profesionales de diversos sectores, militantes de diversos partidos con trayectoria histórica y empresarios que han manifestado su propósito firme de respaldar la candidatura presidencial de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario