Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 22, 2014

Exhortan al Presidente a no distraerse pensando en proyectoreeleccionista

Santo Domingo;-El acalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, exhortó al presidente Danilo Medina a concentrarse en su gestión de gobierno y no distraerse pensando en un proyecto reeleccionista. Consideró que el mandatario debe de seguir concentrado en su gestión que hasta ahora ha sido muy positiva y ha generado buena valoración y confianza en el pueblo.
“Es un gobierno que los ciudadanos ven cerca de la gente, y por tanto no debe distraerse en estos momentos en estar pensando en un proyecto reeleccionista, sino que en su momento, como él ha manifestado, emitirá una opinión al respecto”, dijo.
El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) habló en un seminario especializado en municipalidad, celebrado en el Hotel Barceló, donde participaron alcaldes y representantes de diferentes ayuntamientos; además, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, y el coordinador general del Instituto Municipal de Planeación del municipio de Puebla, México,  Luis Fernando Graham. 
Melanio Paredes
Por otro lado,miembro del Comité Central del PLD llamó al liderazgo de esta organización a cerrar filas al lado de su gobierno en los esfuerzos por garantizar una salida definitiva y duradera al deficiente y costoso servicio eléctrico que por años ha padecido el país. El exministro de Educación consideró que el PLD debe movilizar sus fuerzas para enfrentar el boicot, con el cual entiende se pretende paralizar la construcción de las plantas de carbón.
Frente Amplio 
Mientras que el Frente Amplio consideró que el presidente Medina causaría tensiones peligrosas en la sociedad, faltaría a la palabra empeñada y generaría un amplio repudio popular si intentara reelegirse, a pesar de evidentes fracasos de su gobierno en áreas sensibles para la mayoría de la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario