Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 24, 2014

Hombre ultima exconcubina y luego intenta suicidarse

Santo Domingo;-Un hombre mató de múltiples balazos a su ex concubina, de nacionalidad haitiana, y luego intentó suicidarse al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Villa Esfuerzo, El Almirante, Santo Domingo Este.
De acuerdo al informe policial, Catherine Duversaid, de 27 años, murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó su ex compañero sentimental Aquiles Encarnación, de 40, por alegados motivos pasionales.
Indica que para cometer el crimen, el señor Encarnación utilizó la pistola marca Brownin calibre 9 milímetros, número G20871, con la cual también intentó quitarse la vida. El arma de fuego fue ocupada en la escena del crimen.
El incidente se originó en la casa número 15, de la calle Caonabo, del referido sector, donde se presentó el agresor y tras penetrar a la vivienda con la pistola le disparó a la víctima.
La Policía informó, además, que el agresor recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.
Además del arma de fuego, los agentes policiales colectaron en la escena dos casquillos, calibre 9 milímetros, un proyectil impactado y una cápsula del mismo calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario