Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 18, 2014

Conductor de guagua mata una mujer en Montecristi

Montecristi;-Una mujer falleció por causa de los golpes y heridas que recibió, al ser chocada la motocicleta que conducía por una guagua de la ruta expreso Liniero-Dajabón, Santiago de los Caballeros.
El accidente que cobró la vida de Eduvina Montero Contreras,  de 45 años, se produjo en el kilómetro 15 del tramo carretero Montecristi Copey.
La mujer conducía una motocicleta marca C-50, la guagua impactó la motocicleta  en momentos que hacia un rebase y no se percató de que la ahora occisa venía de frente.
El cuerpo de la mujer fue recogido y llevado al hospital Padre Fantino de Montecristi,  pero ya había muerto, mientras que del conductor ,quien escapo del lugar, se supo que se entregó a las autoridades de Montecristi.
El cadáver de Montero fue entregado a sus familiares residentes en el paraje Manguito de los Conucos,  Montecristi, donde está siendo velado para darle sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario