Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 27, 2014

Milagros es escogida como presidenta del PRM del DN

La exvicepresideta Milagros Ortiz Bosch fue
juramentada ayer presidenta del PRM en el
Distrito Nacional durante un acto realizado
en el Club Los Prados.
RAFAEL SUBERVÍ FUE DESIGNADO PRESIDENTE ADVITAM DE ESE PARTIDO
Santo Domingo;-Con consignas sobre el cambio y una nueva democracia, ayer fue juramentada la dirección del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) en el Distrito Nacional, encabezada por la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch.
Según Ortiz Bosch, esa dirigencia deberá ser confirmada en un referendum, al alegar que la mística de esa organización estará fundamentada en los valores democráticos al más alto nivel.
En un acto realizado en el Club Los Prados y en el que se sintieron las voces de Jesús Vásquez, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, y Luis Abinader, coincidiendo en que aquella era una nueva fuerza política, en la que los métodos democráticos son distintos a los que se aplican en el Partido Revoluciuonario Dominicano (PRD), en manos, dijeron del “presidente usurpador Miguel Vargas Maldonado”.
El expresidente Hipólito Mejía no estuvo presente, pues se encuentra fuera del país, según explicaron, por compromisos inaplazables.
Representándolo estuvieron César Cedeño y la hija del exmandatario, Carolina Mejía. Junto a Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla fue designado presidente advitam del PRM. Miguel Ramírez presidente en funciones, Darío de Jesús, secretario general. Entre los vicepresidentes están Alberto Atallah, Arsenio Borges, Aníbal Amparo y Víctor Ogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario