Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, julio 21, 2014

Guido Gómez acusa a la comisión organizadora de la convención de montar un fraude

GÓMEZ MAZARA OFRECIÓ UNA RUEDA DE PRENSA EN SU RESIDENCIA, LUEGO QUE FUERA IMPEDIDO DE ENTRAR A LA CASA NACIONAL DEL PRD A VOTAR  
Santo Domingo;-El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara,  acusó ayer que la Comisión Organizadora de llevar actas de votación llenas a los puntos del país donde se sabían que el actual presidente Miguel Vargas  supuestamente no ganaría, “con la intención de evitar la expresión de la democracia.
Gómez Mazara, ofreció una rueda de prensa en su residencia, luego que fuera impedido de entrar a la casa nacional del PRD a votar. 
Aclaró que en todo el país se manifiesta la gran mayoría de votantes a su favor, al tiempo que denunció el fraude de urnas, en perjuicio de su candidatura.
“La facción de Miguel Vargas no quiere que la voluntad popular se exprese, en todos los lados del país tenemos una ventaja 90 a 10, pues gozamos del favor de la mayoría”.
El dirigente perredeísta denunció  que en la casa nacional del PRD solo se permitía la entrada a votar, por la puerta trasera, que utilizaban una contraseña. “Esta acción es delincuencial, irrespetuosa y agresiva, además de lacerar la memoria de José Francisco Peña Gómez”.
Tras la salida de Gómez Mazara se produjo un tiroteo que dejó una persona herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario