Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 18, 2014

Beralminio abandona al diputado Ramón Cabrera y pasa a apoyar a Luis Alberto Tejada (La soñadora)

Santo Domingo Este;-El dirigente  peledeista y comunitario de  Los Mina Norte, Profesor Ramón Rodríguez  (Beralminio), expresó hoy que retira su apoyo al diputado Ramón Cabrera quien es también el presidente del PLD en la circunscripción II del municipio Santo Domingo Este, y aspirante a reelegirse.

Al cuestionarle sobre los motivos de su decisión Beralminio solo se limitó a decir que Cabrera ¨SUMA y RESTA¨ al mismo tiempo,  ¨SUMA porque atrae nuevos dirigentes de otros grupos y RESTA porque se descuida de  los suyos en sus peores momentos y estos se les van.

Beralminio, actualmente es pre candidato a regidor y fue coordinador del ex director de los Comedores Económicos Nicolás Calderón y del regidor Winston Báez en sus aspiraciones al Comité Central en las pasadas elecciones quienes ganaron arrolladoramente, también ha sido  nominado en seis  ocasiones cuatro al Premio Nacional de la Juventud recibiendo el galardón provincial y dos al premio a la excelencia juvenil Prof. Juan Bosch, evento en el que el PLD reconoce los valores de los jóvenes más destacados de este partido.
Ahora entiendo porque los números empiezan en cero (0) y terminan en cero (0), y es porque son infinitos, así que Cabrera tendrá que empezar a contar desde cero dijo Beralminio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario