Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 18, 2014

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ…

SU DESPACHO.-
PALACIO NACIONAL.-Dirijome a vuestra excelencia y luego al compañero del Partido de la Liberación Dominicana
Honorable y Distinguido compañero Presidente
He sido sorprendido por el Decreto emitido por usted el 327-13, que no permite deportar a los haitianos ilegales que pululan y deambulan por todo el territorio nacional, produciendo esto una explosión Demografía sin precedente en la historia de la República Dominicana, a pesar que se de las presiones internacionales que usted ha recibido.
Compañero Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, recuerdo usted con humildad que fue electo por el pueblo dominicano en unas elecciones reñidas donde participamos y trabajamos de sol a sol
Por su candidatura, Todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana, que tiene usted un pueblo detrás que lo apoya, que debemos todos los dominicanos sin excepción apoyar la constitución de la República, nuestra soberanía nacional, nuestra autodeterminación, que la comunidad internacional no tiene que intervenir en los asuntos internos única y exclusivamente competes a Los Dominicanos y Dominicanas.
Que somos un pueblos que hemos enfrentados muchas invasiones del imperio del Norte desde el pasado siglo y los hemos expulsados o se ha capitulado a favor nuestro y nuestra libertades.
Que desde el tiempo del Descubrimiento de América, el cacique Enriquillo se sublevo en las lomas escarpadas de Bahoruco obligando a capitular al Capitán Español Barrionuevo, que fue el primer grito libertador en la América India, que somos una mezcla de razas que soportamos hasta un punto, un límite y que los dominicanos y dominicanas están al borden de una explosión demográfica y posible guerra civil con los hnos. haitianos, que su gobierno de una manera graciosa ha permitido que vengan haitianos indocumentados por cientos de miles y que la historia nos jugaras a todos los peledeistas por permitir entregar nuestro suelo patrio al poder extranjero.
Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, es mejor vivir de rodillas con dignidad, con decoro, con gallardía, con patria, que tomar el oro corruptor que las potencias extranjeras, que envían para completar el proceso de fusión de la isla que será completado para el año 2020 y que usted con su hoja de servicio, de dignidad, de patriotismo como fiel discípulo de nuestro Líder, Fundador y Guía
Del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Don Juan Bosch y Gaviño, no va a permitir que nuestra Patria de Duarte, Sánchez y Mella sucumba antes los intereses de la fundación Kennedy, de los sacerdotes Jesuitas, de las diferentes Ongs,la comunidad Europea, Francia, Canadá, España, que viven de este negocio, de los apátridas y malos seudo-dominicanos como el cubano nacionalizado Roberto Cavada, de Huchi Lora, de Juan Bolívar Díaz, del Lic. Marino Zapete Corniel, y de otros dominicanos, conjurados enemigos de su gobierno y opuesto a que usted fuera presidente de la Republica, de malos dominicanos que nos mal representan en las diferentes cámaras de diputados y senadores que cobran por su labor entreguista al poder extranjero y que hacen un pírrico y famélico papel para la patria que los vio nacer.
Espero que usted con la humildad que lo ha caracterizado, no se deje llevar de malos asesores que están a su lado que pertenecen a la USAID y que son representantes del poder extranjero disfrazado de asesores, no se deje embriagar por los adulones de siempre, los despersonalizados que los embriagan con palabras melosas, los que están obnubilados, los emborrachados y embriagados del poder que corrompe las mentes de los hombres pusilánimes y débiles que no piensan que la historia nos absorberá a todos, en estos tiempos que la patria de Duarte, Sánchez y Mella necesita de sus mejores hombres y mujeres para vencer como Leónidas en el Paso de las termopilas con valor espartano, enfrentados a un ejército mayoritario, pero aun así dio la batalla, aquí usted está rodeados de malos dominicanos, malos asesores y de todo el poder extranjero que quieren la fusión de la isla, por la sencilla razón que nos quieren a los hermanos haitianos en su territorio y que además están las riquezas de la isla, Oro, Petróleo, ferroníquel, y otros minerales el cual quieren apropiarse.
Recuerdo usted, que Fidel Castro Ruz hizo una revolución con doce hombres y que el gran maestro Jesucristo hizo una revolución espiritual con doce apóstoles y hoy a más de dos mil años de su venida se habla del gran maestro como si fuera ayer.
Que la historia os juzgue a usted y nuestro gobierno, si ha de ser lo correcto que pase usted a la historia como un gran transformador, si ha de caer al oro corruptor del poder extranjero y vivir de rodillas antes los intereses del poder extranjero que la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y el Profesor Don Juan Bosch y Gaviño lo juzguen por el resto de la historia.
Patria o muerte…venceremos
De un humilde peledeista que aporto a su campaña con sencillez y humildad…
Muy att.
Arq. William Rafael Reyna Rivas.
Codia-5975-

No hay comentarios: