Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 21, 2014

Varios heridos en accidente en trabajos del Metro

Una canasta que transportaba materiales cayó sobre varias viviendas
Santo Domingo;-Varias personas resultaron heridas este miércoles cuando cayó sobre sus viviendas una canasta gigante que transportaba columnas para utilizarlas en los trabajos de construcción de la Segunda Línea del Metro Santo Domingo.
La información fue confirmada por Leonel Carrasco, subdirector de la Opret, quien no precisó el número de heridos, sin embargo indicó que fueron llevados a los hostales Moscoso Puello y Luis Eduardo Aybar.
La canasta cayó al caserío, ubicado en el sector de Gualey, del Distrito Nacional mientras era levantada por una grúa. Estimó en alrededor de 10 las casas afectadas.
“Se estaba levantando un canasto gigantesco para la construcción de los pilotes del puente que va a cruzar el Metro en el futuro y el accidente provocó el aplastamiento de varias viviendas del sector entre Gualey y Los Guandules”, explicó Carrasco vía telefónica.
Dijo que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), en coordinación con otras autoridades, entre ellas la Policía Nacional, investigan el caso y buscan determinar la cantidad de personas lesionadas. 
Carrasco lamentó el accidente y dijo que más adelante el organismo emitirá un boletín oficial. 
Cayó sobre sus viviendas una canasta gigante que transportaba columnas para utilizarlas en los trabajos de construcción de la Segunda Línea del Metro Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario