Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 19, 2014

Razones para dormir desnuda

Puede que te guste dormir muy tapada y calentita, pero es mejor para ti si duermes en un ambiente un poco más frío, pues te ayuda a descansar mucho más. 
Dormir desnuda implica una sensación de liberación y bienestar. Cuando una mujer prefiere meterse a la cama en completa desnudez, se dice que es una persona conforme con su propio cuerpo, dispuesta a enseñar sus formas y feliz de poder compartirlo con quien ella elija, como su pareja.
El contacto del cuerpo con las sábanas influye a la hora del sexo. Esa sensación de libertad promueve las ganas de tener relaciones y que aumente su libido por las mañanas al despertar, sintiéndose más sexy y provocativa.
Es una recomendación de los terapeutas de pareja para reavivar la intimidad, la sensación del contacto con la piel de ambos puede favorecer su vida sexual, incrementar el deseo y reforzar la cercanía.
Abrazarse por más de 30 segundos aumenta el nivel de oxitocina, anticipándonos al sexo, según un estudio de la Universidad de Harvard, por lo que abrazar desnuda a tu pareja te permitirá disfruta su olor, la sensación de estar con él y relajarte.
Es sano para tu zona íntima. Los ambientes más cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias en tu zona íntima. Ciertas prendas durante el sueño pueden generar calor y roce en la piel de los genitales, lo que provoca irritaciones e infecciones urinarias, dado que se da lugar a la formación de bacterias. Es por esto que dormir desnuda ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable.
Tus hormonas funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, tu cuerpo se empieza a regenerar. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.
Perderás grasa estomacal. Ya que como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.
Te sentirás más segura de ti misma. Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual. Y sentirse sensual, por supuesto, te ayuda a sentirte más segura de ti misma.
Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química, el jugueteo y por consecuencia el “toqueteo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales.
Según el medio, durmiendo desnuda te sentirás más relajada y con ganas de tener relaciones con tu pareja. Ojo, que incluso te ayudaría a tener orgasmos durante esas instancias.

Estamos seguros de que lo han hecho, pero ahora que saben esto ¿por qué no hacerlo más seguido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario