Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 29, 2014

Aplazan audiencia contra implicados caso Jordi Veras

Adriano Román supuesto autor intelectual.
Santiago;-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí aplazaron para este viernes el juicio contra los siete implicados en la tentativa criminal contra el jurista y comunicador Jordi Veras.  
Esta vez, la decisión fue tomada por la situación de salud que presentaba el abogado Otilio Hernández Carbonel, representante de Candy Caminero, acusado de disparar contra Veras el día 2 de junio del 2010,  y del imputado Franklin Reynoso, quien presentaba sangrado estomacal.
El ministerio público alegaba que en el caso de Reynoso, quien junto a Román presuntamente planificaron la tentativa no ameritaba el aplazamiento por lo que llevaron dos médicos del Instituto Nacional de Patología Forense para validarlo.                                                                                                                        
Sin embargo, al presentar el informe ante los jueces Anneli Torres, quien preside el tribunal, Sergio Furcal y José De Asís Burgos determinaron que en el caso del abogado Hernández Carbonel requería que urgentemente sea visto por un médico cardiólogo.
Reynoso dijo ante los magistrados que el sangrado se debió a algo que comió la noche del miércoles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario