Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 26, 2014

Danilo espera someter proyecto de naturalización la próxima semana

Consultas
Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina anunció este miércoles que espera someter la próxima semana al Congreso Nacional el proyecto especial de ley de naturalización y que para ello está buscando el consenso necesario para que la pieza pueda ser aprobada.
“Pienso que para esta semana podemos tener la consulta completa y para la próxima semana estaremos teniendo por lo menos un proyecto de ley como me he comprometido con todos”, dijo el jefe de Estado.
De su lado, el expresidente Hipólito Mejía le ofreció su apoyo incondicional a Medina para cualquier medida que tenga que tomar tanto a nivel nacional como internacional ante la situación que se ha generado en el país tras el fallo del Tribunal Constitucional.
Medina resaltó la necesidad de que la pieza cuente con el consenso necesario para su aprobación al plantear que no se gana nada enviando un proyecto al congreso que no dé los resultados esperados.
De la casa de Mejía, el mandatario  partió para la residencia de Miguel Vargas, presidente del opositor PRD, ubicada en el sector Anacaona, en el Distrito Nacional, donde está reunido en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario