Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 25, 2014

Escogido gana, la serie se encuentra 3-2 a favor de tigres

Jon Leicester
SERIE ESTÁ 3-2
Jon Leicester vuelve a dominar al Licey
Encabeza el gran pitcheo de los Leones ante los Tigres, al que blanquearon 8-0
Santo Domingo;-Jon Leicester lo hizo una vez más: Domar a los bates del Licey. El efectivo lanzador tiró seis entradas en blanco, en tanto que Eurys Pérez y Gregory Polanco conectaron tres imparables cada uno para que los Leones del Escogido vencieran por segunda fecha seguida a los Tigres del Licey, equipo al que blanquearon con marcador de 8-0.
Leicester, quien el pasado 14 de enero fue el principal protagonista en el partido sin hit lanzado por el pitcheo escarlata frente a los bengaleses, volvió a registrar otro recital monticular y no le brindó oportunidades a los Tigres en su esfuerzo por obtener su cuarta victoria de esta serie.
El derecho permitió apenas tres incogibles, no otorgó boleto y abanicó a seis en otra brillante jornada, donde una vez más mezcló a la perfección sus pitcheos rápidos y rompientes.
Sin apuros
En ninguna de las seis entradas que lanzó se vió en apuros y no aceptó que ningún jugador azul le anclara en la intermedia. No enfrentó a más de cuatro contrarios en ninguno de los episodios.
Su labor monticular fue respaldada por Logan Williamson, Roberto Novoa, Zach Segovia y Carlos Pimentel, quienes no permitieron imparables a los Tigres en las tres entradas restantes.
Ese brillante desempeño del cuerpo monticular de los rojos recibió el gran soporte de la ofensiva , que por primera vez en la serie  concluyó con doble dígitos en incogibles. Ahora la serie se encuentra 3-2 aún favoreciendo al Licey.
Ofensiva escarlata
Los Leones sacaron de juego al Licey bien temprano, con un trío de carreras en el primer episodio, Perez inició con imparable y cuando la situación parecía pasar sin apuros, tras dos outs seguidos, Carlos Santana recibió boleto, Jesús Feliciano se embasó por error del intermedista Emilio Bonifacio, anotando Pérez, luego Julio Lugo produjo un imparable al derecho y Ramón Santiago siguió con otro al izquierdo que produjo otra vuelta.
Los melenudos marcaron una vuelta más en el segundo, tres en el séptimo y otra anotación en el octavo. Aparte de la ofensiva de Pérez y Polanco, Santiago, Julio Lugo y Jordan Lennerton conectadon dos hits cada uno.
Pérez y Pedro Ciriaco remolcaron dos carreras per capita.
Mientars que el Licey solo fue amenaza para anotar carreras en el séptimo episodio cuando llenaron las bases.    
El quinto sexto partido de la serie está programado para este domingo, a partir de las cinco de la tarde. En el mismo lanzarán Mitch Atkins por el Licey y Elih Villanueva por los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario