Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 19, 2013

Coronel muere al chocar jeepeta con camioneta

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) reportó este jueves la muerte de un coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD) al colisionar la jeepeta que conducía con una camioneta en Azua.
El accidente ocurrió la tarde de ayer miércoles próximo al cruce de Vicente Noble cerca del tramo que comunica Azua con Barahona.
El oficial fallecido fue identificado como César Augusto Cornielle Pérez, un licenciado en derecho adscrito al  Cuerpo Jurídico de la Comandancia General del Ejército, quien iba a bordo de la jeepeta Yoyota Rav-4 color gris, placa G180064, dijo el vocero de la AMET,  Roberto Lebrón.
El vehículo del oficial fue embestido por el camión Isuzu color blanco, placa L281782, guiado por un chofer que emprendió la huida inmediatamente se produjo el accidente.
Miembros de la AMET y de la Policía Nacional persiguen al implicado en la colisión. Cornielle Pérez falleció cuando recibía atenciones en el hospital de Vicente Noble.
El occiso sufrió la fractura de la base del cráneo y la fractura cervical, de acuerdo al informe del acta levantada por el médico forense que actuó en el caso. Los restos del oficial fueron entregados a sus familiares para los fines de rigor, son ofrecer detalles sobre el velatorio y el sepelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario