Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 26, 2013

Presidente recibe hoy cartas credenciales

Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina recibirá hoy las cartas credenciales del nuevo nuncio apostólico de su santidad el Papa Franciso, señor Jude Thaddeus Okolo.
El representante del Vaticano presentará sus creden-ciales durante un ceremonial fijado para las 11:00 de la mañana, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Thaddeus Okolo, arzobispo titular de Novica, nació en Nigeria el 18 de diciembre de 1956.
En el nuevo cargo que ocupará en República Dominicana fue nombrado por el Papa Francisco y sustituye al anterior Josep Wesolowski, quien fue retirado del país debido a una investigación sobre abusos sexuales.
El nuevo representante apostólico del Sumo Pontífice, al momento de ser designado, ocupaba las funciones de nuncio del Vaticano en la República Centroafricana y Chad.
Wesolowski, un polaco ordenado por el papa Juan Pablo II y hecho obispo en el 2000, fue retirado del país el 21 de agosto de este año a raíz de que surgieran acusaciones en su contra de supuestos abusos sexuales en contra de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario