Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, noviembre 19, 2013

PLD inscribirá candidatos al CC

El comité político del PLD se reunió
anoche en la Casa Presidencial de la
organización en la Zona Universitaria.
PLENARIA SERÁ EL DOMINGO 
Santo Domingo;-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció anoche que el próximo domingo celebrará la plenaria general, en la que se debatirán diversos temas relacionados al VIII Congreso Comandante Norge Botello.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, dijo también que el 8 de diciembre será la inscripción de los candidatos que aspiran al Comité Central de la organización, y que su elección se realizará el 12 de enero del 2014.
Pared Pérez expresó, luego de culminar la reunión del comité político, que en la plenaria, que se celebrará a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participarán alrededor de 3000 delegados del partido de gobierno.
Sostuvo que con esta actividad comienza una nueva fase del congreso, relacionada con la elección de los nuevos miembros del Comité Central.
Dijo que los detalles de los diversos puntos de los 15 temas objeto de discusión en el comité político, fueron ofrecidos por César Pina Toribio, coordinador de la comisión organizadora del congreso.
La reunión del organismo peledeísa fue encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina, y el expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD.
También estuvo presente la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, En los debates participaron 22 de los 27 miembros del organismo político. Al inicio se permitió la entrada a fotógrafos y camarógrafos, y luego se plantearon los puntos de la agenda.
Los ausentes con excusas fueron Alejandrina Germán, Jaime David Fernández Mirabal, Eduardo Selman, Carlos Amarante Baret y Julio César Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario