Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 21, 2013

Estrellas,Escogido y Gigantes "Ganan"

Junior Lake mira hacia el dogout y saluda
a sus compañeros luego de disparar el
doblete que eventualmente le dio el triunfo
a las Estrellas sobre el Licey anoche.
ESTADIO QUISQUEYA
Lake guía Estrellas a derrotar al Licey
ES LA 1ERA. VICTORIA QUE LOGRAN EN EL QUISQUEYA
Santo Domingo;-Junior Lake coronó un racimo de cuatro carreras en la parte alta del cuarto episodio con un doble productor de dos y las Estrellas Orientales obtuvieron anoche su primera victoria del torneo en el estadio Quisqueya al superar 4-2 a los Tigres del Licey.
Un cuadrangular solitario de Yamaico Navarro, su sexto del año, a costa del pitcher cubano Alberto Castillo, que hacía su debut en la liga, le había dado una temprana ventaja de 1-0 al Licey en el cierre del primero.
No obstante, las Estrellas se rebelaron en la parte alta de la cuarta entrada contra Yunesky Maya, que inició por los Tigres, y había retirado a los primeros nueve bateadores que enfrentó,
Elián Herrera comenzó el episodio con sencillo y avanzó a tercera por un texano de Alex Valdez entre los prados derecho y central.
Con el tiro a la antesala por parte del patrullero derecho Jordany Valdespín, Valdez se corrió a segunda, preparando el escenario para el tubey de Lake entre left-center que lo remolcó a los dos.
Audy Ciriaco siguió con un triple por esa misma dirección que lo impulsó y posteriormente también pisó el plato por incogible de Alfredo Marte para poner la pizarra 4-1.
Un hit al cuadro de Jordany Ramírez que impulsó a Valdespín, que corría en tercera, acercó al Licey 4-2 en el cierre de ese acto contra Manauris Báez.
Eso fue todo lo que permitió el cuerpo de relevo de las Estrellas, que realizó una encomiable labor. Marlon Arias (1-0) se anexó el triunfo por haber lanzado 1.1 entrada en la que cedió un boleto y ponchó a tres. Luego desfilaron por el box Jailén Peguero, Rommie Lewis y Wirfin Obispo. Este último lanzó un impecable noveno acto y se apuntó su primer salvamento de la campaña.
Perdió Maya (2-3) quien toleró cuatro carreras, todas limpias, y siete hits en cinco entradas y un tercio, en las que no dio boleto y ponchó a seis.
Los Paquidermos, con foja de 10-17, se mantienen en el quinto lugar, a tres por debajo de los Gigantes del Cibao, que anoche derrotaron otra vez a los Toros del Este, esta vez con score de 5-3.
Licey, en tanto, tiene foja de 17-10 y ahora comparte el  primero con los Leones del Escogido, que anoche completaron una barrida sobre las Águilas Cibaeñas (8-3) en la mini serie de dos juegos.
ESTADIO CIBAO
Sean Nolin
Nolin conduce Leones ante Águilas
Santiago;-En terreno hostil, los Leones del Escogido continuaron su buen registro (4-2) ante las Águilas Cibaeñas y en esta ocasión el resultado les valió para escalar al primer puesto de la pelota
dominicana.
El abridor Sean Nolin tuvo una última salida convincente y todos los jugadores de la alineación escarlata dieron al menos un hit para llevar a los escarlatas a una victoria 8-3 sobre los aguiluchos, en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí.
Con el triunfo, los rojos mejoraron su récord a 17-10 y pasaron a ocupar el primer puesto del torneo dominicano, empatados con Licey, que anoche sucumbió frente a Estrellas.
Las Águilas (15-11) siguieron en la tercera posición.
Los amarillos anotaron dos carreras en la misma entrada inicial y el japonés Iwasaki transitaba sin inconvenientes -retirando 10 de los primeros 11 bateadores rojos y permitiendo un solo hit- hasta desplomarse en el quinto episodio, cuando lo castigaron con cuatro rayas.
Los melenudos fabricaron siete carreras entre el quinto y sexto episodio, atacando con ocho imparables, a cuatro lanzadores aguiluchos.
Ganó el zurdo Nolin (2-2) -que se despidió del torneo por cumplimiento de contrato- tras un trabajo de cinco entradas y un tercio de dos carreras, seis hits, cuatro ponches y un boleto.
Su labor fue continuada por Kelvin Herrera (1.0), Lisalberto Bonilla (1), Oneli Pérez (0), Claudio Galvá (0.1), Armando Rodríguez (0.1) y Nelson Payano (1.0), que ponchó a los tres que enfrentó en el noveno.
Los relevistas rojos retiraron 14 de los últimos 16 aguiluchos.
Perdió Sho Iwasaki (1-1) tras tolerar cuatro anotaciones en cuatro episodios y un tercio.
Los bateadores de la parte baja (7mo, 8vo y 9no) de la alineación roja, batearon siete hits (dos dobles). Todos los jugadores de la alineación escarlata dieron al menos un hit.
Los más destacados por los ganadores fueron: Jorge Polanco con un trío de sencillos en cuatro turnos; Erick González de 4-2 y dos impulsadas y Wilkin Castillo de 4-2 con un remolque y dos anotadas.
Marcell Ozuna al momento de conectar su
vuelacercas a Raúl Valdés, de los Toros, en
el tercer episodio del partido celebrado en el
estadio Francisco Micheli, de La Romana.
ESTADIO FRANCISCO MICHELI
Peguero, Casilla y Ozuna dan HR para los Gigantes
La Romana;-Los Gigantes del Cibao lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer 5-3 a los Toros del Este en un partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Fue la segunda victoria en días seguidos para el conjunto de San Francisco de Macorís contra los romanenses, que ahora han perdido sus últimos tres juegos y se han alejado a cuatro juegos y medio de la clasificación.
Los Gigantes (13-14) marcaron dos carreras en el segundo episodio cuando Francisco Peguero conectó jonrón con uno a bordo.
Ampliaron con dos más en el tercero por cuadrangulares de Alexi Casilla y Marcell Ozuna ante los envíos del zurdo Raúl Valdés, quien por primera vez en cuatro aperturas no pudo ir más lejos de tres entradas. También es la primera ocasión en el torneo que permite más de una carrera limpia (4).
La otra vuelta del conjunto cibaeño se produjo en el séptimo contra el derecho Zack Segovia cuando el antesalista Hanser Alberto disparó sencillo, se robó segunda y anotó por imparable de Casilla.
Los Toros (8-18) descontaron en el cuarto capítulo cuando Jim Adduci fue golpeado por el abridor Ruddy Owens, Chris Colabello recibió boleto y  el jardinero Joey Terdoslavich pegó triple empujador de dos, pero se quedó esperando remolque ya que Ricardo Nanita y el debutante Angel Villalona fueron ponchados y Héctor Gómez falló con elevado al jardín derecho para cerrar la entrada.
Fabricaron una más en el sexto en  contra el derecho Franquelis Osoria por sencillo de Terdoslavich y doble empujador del campocorto Gómez.
Ganó Osoria (2-0), mientras que Valdés (1-1) cargó con la derrota. Ramón Ramírez se apuntó el salvado (5).
Alexi Casilla fue el más destacado con dos hits en cuatro turnos incluyendo jonrón y dos empujadas. En la causa perdida Terdoslavich de 4-3 con par de remolcadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario