Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 20, 2013

Fue envenenada la fallecida actriz Brittany Murphy?

Las autoridades concluyeron que el fallecimiento de
la actriz se debió a una neumonía.
La actriz Brittany Murphy murió en diciembre de 2009 a los 32 años de edad a causa de lo que las autoridades de Los Ángeles describieron como una neumonía agravada por una anemia y una "intoxicación con múltiples fármacos".
Los Ángeles.BBC Mundo;-Ahora, Angelo Bertolotti, el padre de Murphy, asegura que su hija fue envenenada, igual que el marido de esta, el británico Simon Monjack, quien falleció en circunstancias similares cinco meses después.
Según dijo Bertolotti a medios estadounidenses, un informe toxicológico encargado por él mismo a un laboratorio independiente concluyó que tanto su hija como Monjack presentaban en su organismo niveles excesivamente elevados de diez tipos de metales que suelen ser utilizados en la elaboración de productos para matar roedores.
"Teniendo en cuenta que la autopsia detallaba una serie de síntomas que son sinónimo de envenenamiento, pedí que se hicieran análisis para detectar metales pesados/toxinas", explicó Angelo Bertolotti al diario The Huffington Post.
"Mi hija no fue ni una anoréxica ni una drogadicta, como muchos medios quisieron hacer creer. No descansaré hasta que se cuente toda la verdad sobre estos trágicos eventos. Se hará justicia por Brittany"
Angelo Bertolotti, padre de Brittany Murphy
"Mis sospechas se confirmaron. Se hallaron diez metales pesados en cantidades anormalmente elevadas (hasta nueve veces sobre el límite establecido por la Organización Mundial de la Salud). Este tipo de metales pesados/elementos tóxicos suelen hallarse en veneno para ratas, pesticidas, insecticidas, etc…".
"Teniendo en cuenta que ni Brittany ni Simon habrían consumido voluntariamente ninguna de esas sustancias, el laboratorio concluyó que pudieron ser introducidas por una tercera persona con voluntad criminal", señaló el padre de la actriz.
Bertolotti también aseguró que antes de morir su hija presentaba los síntomas de una personas expuesta a esa clase de elementos tóxicos como dolores abdominales, dolor de cabeza, sudores, desorientación, congestión y neumonía.
"Mi hija no fue ni una anoréxica ni una drogadicta, como muchos medios quisieron hacer creer", dijo Bertolotti. "No descansaré hasta que se cuente toda la verdad sobre estos trágicos eventos. Se hará justicia por Brittany".
Estrella adolescente
Tras conocerse estas revelaciones, la policía de Los Ángeles aseguró en un comunicado enviado a los medios que todavía no han sido contactados por la familia de Murphy y que se reafirman en las conclusiones de los forenses sobre las causas de la muerte de la actriz y su esposo.
En cualquier caso, en las últimas horas diversos expertos legales han apuntado que, dependiendo de la veracidad del informe toxicológico realizado por The Carlson Company, el caso podría ser reabierto.
Brittany Murphy empezó a sobresalir en papeles en series de televisión en los años '90, siendo su interpretación en la película para adolescentes "Clueless" la que la lanzó a la fama.
Otros éxitos de Murphy incluyen "8 Millas", "Girl, interrupted", "Riding in Cars with Boys" o "Sin City".
El 20 de diciembre de 2009 sufrió un colapso en su casa de Los Ángeles. Su madre, Sharon Murphy, la encontró inconsciente en la ducha.
La actriz fue llevada por los equipos de emergencia a un hospital cercano, donde se certificó su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario