Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 20, 2013

Escogido,Gigantes y Licey "Canan"

Gregory Polanco inicia la trayectoria a la inicial
luego de conectar el imparable que definió el
partido a favor del Escogido 3-2 sobre Las Águilas.
ESTADIO QUISQUEYA
Polanco decide triunfo Leones
Conecta sencillo remolcador de la carrera que le otorgó la victoria al Escogido 3-2 sobre las Águilas
Santo Domingo;-Gregory Polanco celebró su inclusión como el principal prospecto de los Piratas para el 2014, conectando el batazo ganador que le proporcionó un nuevo triunfo a los Leones del Escogido.
Actuando frente a la plana mayor de los Piratas, el espigado jardinero conectó un sencillo en la conclusión del quinto episodio que trajo a Erik González con la vuelta que decidió el partido 3-2 a favor del Escogido frente a las Águilas Cibaeñas.
Un partido de muchas alternativas, donde los abridores de ambos conjuntos Chris Cody, de las Águilas y Allen Webster, del Escogido lanzaron en buena forma, manteniendo todo el tiempo el partido cerrado.
Los melenudos iban debajo 1-2, tras llegar al quinto acto, donde luego de un out Wilkin Castillo y González conectaron sencillos ante Cody, Freddy Guzmán recibió boleto, en tanto que Pedro Ciriaco y Polanco dispararon imparables remolcadores frente a Ricardo Gómez y Wilkin Arias respectivamente.
El Escogido había anotado una en la primera, mediante boleto a Guzmán y doblete remolcador de Ciriaco por el prado izquierdo.
Las Águilas empataron el partido ante Webster en el segundo, Andy Marte recibió transferencia, Zoilo Almonte disparó sencillo al derecho y Alexis Gómez remolcó la primera con incogible al central. En el segundo marcaron otra carrera por boleto a Rafael Inoa, se estafó la intermedia y anotó por doblete de Dan Black por todo el jardín derecho.
Webster, quien realizó su última apertura con los Leones fue el ganador. También lanzaron Carlos Pérez, Roberto Novoa, Nelson Payano y Armando Rodríguez, quien ponchó a los tres que enfrentóo en el noveno para anotarse su primer salvamento. Un total de 14 ponches le aplicó el pitcheo rojo a las Águilas. Cody fue el derrotado. 
Francisco Peguero bateó de 4-2 y dos carreras
anotadas en su debut con los Gigantes del Cibao
Casilla y Peguero guían a los Gigantes a la victoria
San Francisco de Macoris;-El intermedista Alexis Casilla conectó doblete remolcador de dos carreras y el debutante Francisco Peguero bateó de 4-2 guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria sobre Los Toros del Este con marcador de ocho carreras por una consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol dominicano.
Casilla empalmó doblete en la quinta entrada rompiendo un empate a una carrera que le dio una ventaja de dos anotaciones a los locales y Peguero tuvo un gran debut con dos imparables y dos carreras anotadas para ser determinante en la victoria de los orientados por Max Oliveras (Mako) .
Los Gigantes lograron su segundo triunfo seguido colocando su récord en 12-14, mientras que Los Toros bajaron al frio sótano con foja de 8-17.
El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes(1-0), quien tiró 1.2 de entradas, permitiendo un imparable, sin carreras, un boleto y tres ponches. De su lado, el serpentinero derrotado fue Ryan Dennick(1-2), quien permitió tres carreras , 3 inatrapables y dos ponches.
Hay que destacar el gran debut en la liga Dominicana del abridor de Los Gigantes el importado Zach Kroenke tirando tres entradas y un tercio permitiendo una carrera, un hit y tres ponches.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada recibiendo boleto Leury García quien anotó con doblete remolcador de Marcell Ozuna.
Los Toros anotaron una carrera en la cuarta entrada empatando a una vuelta el encuentro recibiendo transferencia seguidas a Chris Colangelo y Willis Otañez y Ricardo Nanita conectó sencillo remolcador al left.
En la quinta Los Gigantes anotaron dos carreras con imparable a la inicial de Francisco Peguero, Jonathan Diaz negoció boleto, y Alexi Casilla empalmó doblete al left remolcador de dos carreras.
Los Gigantes anotaron cinco carreras en la séptima entrada con imparable al central de Francisco Peguero, Hanser Alberto ligó sencillo por la inicial, Omir Santos se embaso por error del inicialista anotando Peguero y Alberto, Jonathan Díaz disparó sencillo al prado derecho, Alexi Casilla negoció transferencia, Omir Santos anotó por wild pitch, y Oscar Tejeda empalmó sencillo al central anotando dos carreras.
Los más sobresaliente al madero por Los Gigantes el debutante Francisco Peguero con dos intrapable, Marcell Ozuna y Alexi Casilla un doblete, y Jonathan Diaz, Hanser Alberto y Oscar Tejeda un sencillo cada uno.
Por los Toros se destacaron al madero Ricardo Nanita dos incogibles y Cristhian Adames, Edinson Rincón un incogible cada uno.
Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de la Romana a medirse a los Toros del Este donde está programado lanzar el importado Rudy Owens.
Tigres del Licey Ganan 3 carreras por 2
Estrellas caen de nuevo en extra inning
San Pedro de Macoris;-Las Estrellas Orientales vieron cortada una racha de dos triunfos seguidos al perder 2 carreras por 3 ante los Tigres del Licey en partido definido en 13 entradas en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Audy Ciriaco cometió un costoso error de dos bases en tiro a la inicial tras batazo de Yamaico Navarro abriendo la decimotercera entrada contra el relevista Eury de la Rosa, y luego Navarro anotó con doble al prado izquierdo de Jordany Ramírez.
El maratónico partido lo ganó Juan Sosa (1-0), quien tiró un episodio en blanco, mientras que el revés recayó sobre De la Rosa (0-1), y Jairo Asencio salvó su partido número 11.
Tras el resultado, los Orientales (9-17) se alejan tres juegos completos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao (12-14) y colocan su marca en 7-7 en partidos disputadas en casa y 2-4 en encuentros jugados en entradas extras.
Además, los verdes tienen 4-5 en juegos definidos por una carrera y logran el tercer partido con 10 o más imparables conectados. La serie particular es dominicana 4-1 por los Tigres (17-9), que se mantienen en la primera posición del torneo, un juego por encima de los Leones del Escogido.
En el partido hubo un duelo de lanzadores debutantes. Por los Orientales, Andy Sisco presentó buenas credenciales al permitir dos sencillos en cuatro entradas de dos boletos y cinco ponches. Brock Huntzinger tiró un inning en blanco en su primera presentación.
Francisley Bueno transitó cuatro entradas de cinco indiscutibles y cuatro ponches en su primera apertura con los azules. José Domínguez y Alfredo Fígaro también debutaron por el equipo capitalino.
Los verdes se fueron delante en el quinto ante los envíos del relevista debutante José Domínguez, quien después de dos outs, permitió doble de Alex Valdez y sencillo de Junior Lake.
Los azules igualaron las acciones con una carrera en el sexto ante el relevista Rommie Lewis, quien después de un out, permitió sencillo de Jordany Valdespín, otorgó boleto a Yamaico Navarro y Juan Francisco conectó sencillo impulsador.
Los Orientales se fueron arriba en el cierre del sexto ante los envíos del relevista Luis Vásquez. El primera base Edward Rogers fue golpeado y arribó a tercera en intento de sacrificio de Jackson Williams, pero el lanzador tiró mal a primera. Rogers anotó con sencillo de Elián Herrera.
Los Tigres empataron 2-2 en el sexto. Jerry Gil otorgó boletos consecutivos a Anderson Hernández y a Jordan Voldespín, mientras que Yamaico Navarro conecta sencillo impulsador ante Marcos Mateo, quien sustituyó en el montículo a Gil.
Por los Tigres, que pegaron ocho imparables, Juan Francisco, de 5-2, con tres ponches; Arismendy Alcántara dio un doble. Por las Estrellas, que ligaron 14 hits, Elián Herrera, de 6-4; Junior Lake, de 6-3; Audy Ciriaco, de 6-2, y Jackson Williams, de dos imparables.
Las Estrellas viajan este miércoles al Quisqueya para enfrentar a los Tigres del Licey a ls 7:30 de la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario