Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 22, 2013

El Este podría quedar sin pelota en enero

BÉISBOL INVERNAL 
Los Toros y las Estrellas están en una posición delicada 
Santo Domingo-El peligro es real para los equipos que representan a la Región Este en el torneo de béisbol otoño-invernal.
Los Toros del Este (8-18) y las Estrellas Orientales (10-17) ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones y, si no reaccionan con una serie de victorias en los próximos días, corren el riesgo de una temprana eliminación.
Los equipos del Este se combinan para un pobre récord de 7-20 como visitantes, mientras se distancian a tres partidos (Estrellas) y 4.5 (Toros) del cuarto lugar clasificatorio que ocupan los Gigantes del Cibao.
Estrellas en capital
Las Estrellas visitan hoy a los Leones del Escogido (17-10), recién estrenados como ocupantes del primer lugar junto a los Tigres del Licey.
Los orientales vienen de anotarse su primera victoria en el estadio Quisqueya (1-4) al superar a los Tigres 4-2 el pasado miércoles.
Los Leones, de su lado, ganaron por cuarta vez en seis partidos ante las Águilas Cibaeñas a quienes derrotaron 8-3 en Santiago.
Licey en San Francisco
Los colíderes del certamen visitan el estadio Julián Javier para chocar con los Gigantes (13-14), ganadores de los últimos tres encuentros, el equipo más “caliente” de la liga.
El Licey es un “visitante indeseable” con una marca de siete victorias y seis derrrotas. Los Gigantes buscarán ponerse en .500 (6-7) como home club
Águilas a La Romana
Con el anticipado debut de Héctor Luna, las Águilas (15-11), perdedores de los últimos dos encuentros visitan a los Toros, que han caído vencidos en tres corridos.
En los últimos 10 partidos, sin embargo, tanto los aguiluchos como los taurinos tienen marca de 5-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario