Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 29, 2013

Diputados apoyan a Jiménez para el Comité Político

El exprocurador Radhamés Jiménez recibió
el apoyo de más de 50 diputados del PLD
en sus aspiraciones al Comité Político.
Santo Domingo;-El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien aspira a formar parte del Comité Político del PLD, recibió el respaldo de más de cincuenta diputados de ese partido.
“De hecho, el compañero Radhamés tiene un gran apoyo, tiene una gran receptividad en sentido general, de parte de los diputados y se refleja en la cantidad de diputados que hay aquí, así como estamos apoyando a otros miembros del partido que están aspirando y Radhamés se inscribe dentro de ese grupo selecto de compañeros, que el Bloque del Partido de la Liberación Dominicana va a apoyar para la candidatura del Comité Político”, dijo el vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.
En el encuentro, realizado en el restaurante Octavio, hubo una nutrida cantidad de personalidades y miembros del oficialista PLD. Mientras que Jiménez, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, explicó que fue llamado por un grupo amplio del Partido de la Liberación Dominicana, “y como ustedes sabrán, todos los diputados del PLD nos han testimoniado su apoyo”.
Al justificar sus aptitudes para formar parte del Comité Político, Jiménez dijo que toda su vida ha estado en el partido de gobierno, a cuya organización “entré siendo menor de edad”.
“He caminado por todos los trayectos del PLD, desde un círculo de estudios, hasta miembro del Comité Central en el año 1998”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario