Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, octubre 05, 2013

"República Unida de Haití" Así es que la Quieren?.

bienvenidocheco@hotmail.com
Vivir en paz y armonía con el vecino es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano,se dice que el vecino es el familiar mas cercano que tenemos y que por vía de consecuencias debemos llevarnos bien.
La llamada isla de La Hispaniola O La Española,esta dividida en dos países la república dominicana y Haití es decir somos vecinos casi hermanos,desde tiempos inmemoriales hemos visto como nuestro país a sido agredido por los haitianos desde nuestra soberanía patria hasta con gestos de desprecio hacia nosotros como seres humanos.
Seria llover sobre mojado empezar a enumerar las veces que como país y como nación hemos sido los primero en ir en ayuda de los haitianos cuando se les a presentado cualquier estado de calamidad desastrosa,mas sin embargo de los haitianos solo recibimos muestras de mal agradecimiento y desprecio,ademas de una comunidad internacional que lo único que hace es despreciar a los haitianos porque no los quieren en ninguno de sus países,esa misma comunidad internacional hace lo mismo "extorsionarnos" como país y como nación.
Bienvenido Checo
Tendríamos que imaginarnos o suponer que como país no tenemos derechos constitucionales e individuales para defendernos ante tantas agresiones y falta de respeto de parte de los Haitianos y su cómplice comunidad internacional, o sera que tendremos que hacernos a la idea que en un futuro no muy lejano este pedazo de tierra por completo se le cambiara el nombre como isla y se le pondrá uno solo como por ejemplo "República Unida de Haití" y de esa manera se le saciara ese deseo eterno de los haitianos de dominarnos.
Dominican@s,la república dominicana es nuestra,somos solidari@s y tolerantes,mas eso no quiere decir que no tengamos honor y valor patrio.
Llevemos siempre en nuestras mentes y corazón las tres palabras que lleva nuestro escudo nacional las de "Dios,Patria y Libertad" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario