Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 15, 2013

CEPAL valora el trabajo de Medina

Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina se reunió ayer por más de media hora con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena.
Al término del encuentro, Bárcena declaró que ese organismo reconoce y valora los esfuerzos hechos por el mandatario en los aspectos más vitales de la economía, como la reducción del déficit fiscal, el ahorro interno y el financiamiento para el desarrollo empresarial, a través de la Banca Solidaria.
Bárcena, quien encabezará hoy junto a Medina la inauguración de la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de la CEPAL, dijo que ese organismo está en disposición de cooperar con el gobierno de Medina para que el país pueda superar su problema energético y elogió los avances logrados en ese sentido.
Tras reunirse con el presidente Medina, en el Palacio Nacional, Bárcena dijo que “abordamos también el tema de la economía y hemos estado tratando de apoyar al Gobierno en su gran esfuerzo por tratar de reducir el déficit fiscal”. Elogió que en el país se aplique el 4% del PIB a la Educación. “Creemos que hay grandes avances en ese terreno”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario