Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 24, 2013

Un hombre somete a su pareja por maltratos

La Romana;-Un hombre que alega haber recibido  golpes, puñaladas e insultos,  sometió a su pareja ante la Fiscalía, donde quedó detenida  tras una orden de arresto impuesta por un juez en La Romana.
Julio Sanchez habría decidido ponerle fin al maltrato y acudió ayer a la justicia a poner la querella contra su esposa Grisel Mercedes, quien según él,  llegó hasta a azotarlo con una correa.
“Es la tercera vez que la someto por maltratarme y nadie me hacía caso, pero ahora es de verdad que está presa; yo estaba cansado de recibir maltrato, palos, trompadas, cachetadas, puyones con cuchillos e insultos. Esto se acabó aquí ya”, dijo el atribulado hombre a la prensa.
La mujer lloraba en el cuartel policial de La Romana, a donde fue conducida y dijo que el hombre se ganaba todo eso, “porque él quería que yo lo dominara y para no perderme”. Se le conocerá una medida de coerción hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario