Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 23, 2013

Homosexuales denuncian son víctima de agentes policiales

Los homosexuales que se prostituyen en las calles de Santiago denunciaron que agentes policiales supuestamente los agreden físicamente, los despojan del dinero y los obligan a practicarle sexo oral. 
Santo Domingo;-Los homosexuales que se prostituyen en las calles de Santiago denunciaron este viernes que agentes policiales supuestamente los agreden físicamente, los despojan del dinero y los obligan a practicarle sexo oral.
La denuncia fue hecha por tres trabajadores sexuales, quienes se presentaron a las oficinas de Multimedios de El Caribe para quejarse de los atropellos del que son víctima.
La Sheila ,nombre artístico ofrecido por uno de los denunciantes,  reclamó que sean sancionados los agentes que se dedican a agredirlos.
Dijo que algunos son agredidos en los cuarteles a macanazos o palos si se resisten a sostener relaciones sexuales de forma gratuita.
“Muchas veces nos quitan el dinero que conseguimos con los clientes, en otras ocasiones nos ponen a practicarle sexo oral y no nos quieren pagar y cuando nos quejamos nos ponen esposos y nos golpean”, expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario