Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 21, 2013

Libertad bajo fianza para el expresidente egipcio Hosni Mubarak

Mubarak podría salir en libertad bajo fianza de
inmediato, aunque se espera que la
Fiscalía apele la decisión.
Una corte en Egipto ordenó la liberación bajo fianza del expresidente Hosni Mubarak, según informaron autoridades del sistema de prisiones del país a la televisión local.
El Cairo,Egipto.BBC Mundo;-La información fue confirmada por los abogados del exmandatario, de 85 años, que indicaron que podría salir el viernes o incluso este mismo jueves.
Mubarak, sobre el que pesan cargos de corrupción, había apelado su detención.
Pero ahora es la Fiscalía la que tiene el derecho de pedir que se revise la decisión de la Corte de dejarlo en libertad.
Los abogados del exmandatario habían argumentado que, desestimados los cargos de corrupción en su contra, sólo quedaría pendiente un caso: el nuevo juicio por su supuesta complicidad en las muertes de manifestantes durante las protestas de 2011 que desencadenaron su caída.
Según el corresponsal de la BBC en El Cairo, su liberación podría incrementar el descontento popular en momentos en que Egipto atraviesa una situación de profunda inestabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario