Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 22, 2013

Hombre habría estafado narcos

Santo Domingo;-El hombre ultimado de un tiro en la cabeza por un sicario que le disparó mientras ambos iban como pasajeros en una guagua de transporte público estaba acusado de matar a un joven en Miches, El Seibo, y de engañar a varias personas, incluyendo narcotraficantes, con la venta de propiedades con documentos falsos.
Ramón Cabrera alegadamente  estafó a varias personas en distintos puntos del país.
En Puerto Plata   le habría tramitado documentos fraudulentos  a una casa  de un narcotraficante, la que  luego vendió  por 7 millones de pesos y  cargó con el dinero, sin  que el propietario se enterara de la transacción hasta que los nuevos dueños fueron a reclamar la propiedad.
En Miches también    engañó a varias personas a las que vendió propiedades  con títulos fraudulentos.
Cabrera también  estuvo preso hace 7 años  por intentar matar a un hombre.
Debido al amplio prontuario delictivo de Cabrera, las autoridades no han podido identificar al responsable del crimen y sus cómplices. No obstante, analizan varios mensajes de texto  encontrados en el celular de la víctima, que podrían ser del autor intelectual del asesinato.
Ramón Cabrera fue asesinado el pasado domingo en una guagua de transporte público Higüey-La Romana. El victimario pidió su parada, le  disparó dos veces  a Cabrera,  luego bajó del autobús  y escapó en una motocicleta que le esperaba.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario