Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 22, 2013

Venezuela aprueba crédito para importar papel higiénico

El gobierno busca importar 39
millones rollos de papel higiénico.
La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó un crédito de más de 500 millones de bolívares (unos US$ 79 millones) para la importación de papel higiénico y otros productos de aseo personal que escasean en el mercado.
Venezuela.BBC Mundo;-El objetivo es adquirir 39 millones de rollos de papel higiénico, 50 millones de toallas sanitarias, 10 millones de jabones de tocador, 17 millones de pañales desechables y tres millones de pastas dentales.
"Nosotros le hemos dicho al pueblo y hemos venido denunciando sistemáticamente toda la estrategia que hay de acaparamiento, de especulación y la campaña de terror que le han sembrado al pueblo para que éste salga a comprar compulsivamente y nerviosamente", aseguró este martes el diputado oficialista José Ávila para explicar la escasez de algunos productos.
El gobierno ha acusado a la oposición de orquestar una campaña mediática para aumentar la demanda de este producto y crear descontento en la población.
Según el Banco Central de Venezuela, el índice de escasez subió al 21% en abril. Es decir, de cada 100 bienes, no se encuentran 21, la cifra más alta desde que la entidad comenzó a hacer seguimiento al asunto en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario