Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 27, 2013

Leonel Fernandez "Enfermedad Depresiva" de Guillermo Moreno.

Por el Dr.Pablo Mercado, MSW, Lcd.
Nueva York;-Guillermo Moreno hace uso de un estilo político confrontaciónal en contra de su ex jefe, El Dr. Leonel Fernandez. Su batalla la ha llevado al nivel personal.
Este estilo es toxico y no conduce a algo bueno ya que la Guerra es desigual. El Dr. Fernandez es un político sabio, es un líder natural y ha construido un mejor mañana para cada uno de los dominicano. Su grandeza se reafirmara’ durante su próximo periodo de gobierno 2016-2020.
El Dr. Moreno tiene muchas cualidades. En lo político le ha tocado engrandecer la figura del ex presidente Leonel Fernandez con sus acosos y ataques mal infundados.
Es necesario que Guillermo Moreno llegue a comprender que haciendo uso de sus virtudes en una forma positiva el puede ser util a la humanidad.
Dr. Pablo Mercado
Le recomiendo tratar de desaharce de toda ira y sentimientos negativos para asi darle entrada a cosas buenas y positivas a su vida. De esta forma podra experimentar cambios en su vida política, profesional, personal y familiar.
Por ultimo, uno no puede ser tan obsesivo y darle riendas sueltas a emociones y malos sentimientos ya que estos afectan nuestro corazon, producen presion alterial, diabetes, y sobre todo nos llevan a la depresión.
Buenas suerte Dr. Moreno.
Autor, Dr. Pablo Mercado.,MSW, Lcd-New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario