Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 20, 2013

Genao: Danilo Medina ha sido un cambio sin peligro

Ramón Rogelio Genao
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que el presidente Danilo Medina ha demostrado ser “El Cambio sin peligros”.
El Secretario General y Vocero de los Diputados del PRSC,  Ing. Ramón Rogelio Genao, señaló que su partido se siente satisfecho con la gestión de gobierno que desarrolla Medina, pero afirmó la decisión del reformismo de concurrir sin alianzas a las elecciones del 2016.
“Los reformistas estamos satisfecho con la gestión de Danilo: El 4% para la Educación, La re-negociación del contrato de Barrick Gold, el rescate de la agropecuaria y las Pymes, el plan de alfabetización, la banca solidaria y muchas otras medidas han generado un nuevo estilo de gobernar…..el cambio sin peligros que prometimos al pueblo los reformistas está en marcha”, dijo. 
El segundo hombre del reformismo,  informó que los trabajos de los Pre-congresos y las consultas que realiza la organización arrojan que las dirigencia del PRSC está decidida a concurrir sin alianzas a las elecciones del 2016.
Genao indicó que su organización tiene dos grandes compromisos con el pueblo y la historia: contribuir a que este siga como hasta ahora siendo un buen gobierno y honrar la memoria de Balaguer llevando al Reformismo al Poder en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario