Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, mayo 27, 2013

Está reunido el Comité Político del PLD sin Danilo

Santo Domingo;-Con la ausencia del presidente Danilo Medina con excusa, está  reunido en este momento el Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y uno de los temas de la agenda se espera sea el concerniente a la escogencia de los bufetes directivos de ambas cámaras del Congreso Nacional.
Otros temas que trataría  el CP es el relativo al proyecto de Ley de Partidos, así como el Congreso Norge Botello, que iniciará en noviembre y en el que se escogerían las directivas provinciales y municipales, debido a que las máximas autoridades del partido están  hasta el 2016.
Previo al encuentro, el secretario de comunicación del PLD, Héctor Olivo, dijo que tres miembros de la comisión organizadora del Congreso, dará un informe sobre cómo va el proceso del montaje del mismo.
Además,  se considera la ampliación en cinco, siete o nueve la matrícula del máximo órgano del PLD y según se rumora, los de mayor posibilidad para ingresar a ese selecto grupo, son Gustavo Montalvo, Rubén Bichara,  Félix Bautista, Juan de los Santos, Franklin Rodríguez, Rafael Camilo, Charlie Mariotti, Radhamés Jiménez, Ligia Amada Melo y Danilo Díaz.
Otros ausentes en la reunión del CP son el senador por Santiago, Julio Cesar Valentín y Alma Fernández, quienes se encuentran en el exterior, según informó Olivo. El encuentro se realiza en la Casa Presidencial del PLD ubicada en la Zona Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario