Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 22, 2013

Apresan en Sosúa hombre acusado de traficar personas desde el Medio Oriente

El Departamento Nacional de Investigaciones-DNI-informó este miércoles que apresó al supuesto cabecilla de una red de traficantes personas desde Medio Oriente.
Las personas traficadas proceden de Sri Lanka. La ruta incluía a España, Francia, Cuba, Haití, RD, para terminar en EE UU o Canadá.
El director del DNI, mayor general Máximo Williams Muñoz Delgado, identificó al supuesto cabecilla como el nacional canadiense Karunanithy Nallathamby, de procedencia srilanqués. La detención se produjo en su residencia de Sosúa ubicada en la carretera Sosúa-Cabarete, al lado de la Ferretería Luciano.
Dijo que por el hecho también apresaron en Estados Unidos y Europa , los srilanqueses  Kanthaany Siresh ó Sriran Kannan, Mahenderan Ganesh ó David Kristen y Kohulan Selvarasa, a quienes se les ocupó tres pasaportes canadienses que al ser depurados se determinó que eran falsos.
Agregó que actualmente las autoridades investigativas y judiciales dominicanas  realizan las coordinaciones con las autoridades canadienses y srilanqueses, para determinar los antecedentes de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario