Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 16, 2013

Apoyan declaraciones del senador de la vega Euclides Sanchez

Movimiento a nivel nacional ´´No inventen Danilo Presidente´´ Bloque # 31 sector externo (SED) apoyan las declaraciones del senador de la vega Euclides Sanchez. 
Santo Domingo Oeste;-Julio Matias y Ricardo Matias presidente y secretario general del movimiento apoyan las declaraciones del senador de la vega Euclides Sanchez,manifiestan que tiene toda la razón en torno a la escogencia del bufete directivo del senado y la cámara de diputado.
Los dirigentes apoyan las ejecutorias del gobierno del (PLD) presidido por el Presidente Medina y que en los 9 meses que tiene el gobierno mas del 80% de la población lo valoran positiva mente explican que el comité político debe ser un eje de democracia del partido y no escojer a los bufetes por el dedo,manifiestan que hay senadores y diputados con muchos méritos y que deben ser ellos quien escojan a sus respectivas directivas atraves de un voto interno y que sean escojido dramáticamente.
Señalan que ya el partido tiene mucho problemas interno por la escogencia de funcionarios dentro del gabinete Presidencial del Presidente Lic. Danilo Medina que fueron ratificados el 16 de agosto del año pasado que tiene mas de 8 años y no hacen su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario