Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 19, 2013

Son Hermanos los implicados de los bombazos de Boston

Se alega que los jóvenes de 19 y 20 años son naturales de Chechenia 
Washington,EE.UU.ELNUEVODIA.COM;-Los sospechosos de ser los autores de los bombazos del lunes en Boston son hermanos  que se cree son nacionales de la república de Chechenia y llevaban por lo menos un año como residentes de Estados Unidos.
El sospechoso que anoche logró darse a la fuga, en medio de un enfrentamiento con la Policía -en el que murió un agente-, ha sido identificado como Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, quien según su licencia de conducir es residente de Cambridge, Massachusetts, informó la cadena de televisión NBC.
Un gigantesco operativo policial tiene lugar en estos momentos en la localidad de Watertown -a unos 20 minutos de Boston- y municipios cercanos.

El otro sospechoso, de 20 años, murió en medio del tiroteo con los agentes policiales, en el cual los sospechosos habrían utilizado explosivos. No se ha ofrecido su nombre.
Dzhokhar es la persona identificada como “sospechoso 2”, el que aparece en las fotos divulgadas por el FBI con una gorra blanca.
Los sospechosos del ataque en imágenes divulgadas por el FBI.
Su hermano, el de la gorra negra en las fotos del FBI identificado originalmente como “sospechoso 1” por haber colocado la bomba que explotó primero más cerca de la meta del Maratón de Boston, es el que murió en el enfrentamiento.
CNN ha indicado que los sospechosos lanzaron explosivos a los agentes que le perseguían. Los médicos han indicado que el sospechoso 1 presentaba múltiples heridas.
En su momento, los sospechosos habrían realizado un “carjacking”.
Se teme que el sospechoso que se dio a la fuga, que fue captado por la cámara de un negocio Seven/Eleven, tenga todavía explosivos en su poder.
En Watertown, se han emitido alertas a los ciudadanos exhortándoles a no salir de sus residencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario