Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 19, 2013

Muerto uno de los sospechosos de los bombazos en Boston

Las autoridades realizan operativo
para buscar al segundo implicado en Watertown, Massachusetts 
Washington,EE.UU.ELNUEVODIA.COM;-En medio de un operativo en la zona de Boston, las autoridades policiales dieron muerte esta madrugada a uno de los sospechosos de los bombazos del lunes en esa ciudad del estado de Massachusetts, según cadenas de televisión.
Después que se diera muerte anoche a un policía en el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), agentes persiguieron a los que resultaron ser los sospechosos de colocar las bombas en el tramo final del Maratón de Boston, que dieron muerte a tres personas  y causaron heridas a más de 170.
En medio de un tiroteo, la persona que ha sido descrita como el “sospechoso número 1”, fue herido y luego murió en el hospital.
El “sospechoso número 1”, que se considera colocó más cerca de la meta del Maratón de Boston la primera bomba, fue llevado al hospital Beth Israel por la Policía. Según los médicos, tenía múltiples heridas causadas por disparos y al parecer por una explosión.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
Según CNN, el sospechoso número 1 tenía explosivos en su cuerpo.
El otro sospechoso se habría dado a la fuga y es buscado como parte de un masivo operativo en la localidad de Watertown, ubicada a unos 20 minutos de Boston, que ha incluido la suspensión de todo el transporte masivo del área, el cierre de negocios y escuelas.
En medio del incidente, los sospechosos llegaron a secuestrar un vehículo y a su conductor, al que luego liberaron.
También habrían lanzado explosivos en contra de los policías y agentes involucrados en el operativo.
Se teme que el sospechoso que se dio a la fuga, cuya imagen fue captada anoche por la cámara de un negocio,  todavía tenga explosivos en su poder.
“Se trata de un terrorista”, dijo el jefe de la Policía de Boston, Ed Davis, al reiterar el llamamiento a los ciudadanos para que no salgan de sus casas.
Las autoridades han ordenado el cese de toda actividad de transporte y comercial en los pueblos de Watertown, Waltham, Newton, Belmont, Cambridge y Allston-Brighton.
El jueves en la tarde, el FBI divulgó las primeras imágenes de los sospechosos del ataque terrorista del lunes.

El espectacular operativo policial en Watertown comenzó tras el asesinato esta noche de un agente en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology

No hay comentarios:

Publicar un comentario